Tienda Online de Trail Running

Portadorsales Trail Running

Los portadorsales trail running es un accesorio, tal como su nombre lo indica, que sirve para transportar y llevar los dorsales. Usualmente van ajustados a la cintura y pueden ser multiusos. Es decir, tiene bolsillos que pueden ser utilizados para llevar otros objetos pequeños, como por ejemplo geles, llaves, entre otros.

Como en cualquier disciplina deportiva, en el trail running, el uso del dorsal es de carácter obligatorio. Y además su no visibilidad o pérdida, puede ser motivo de descalificación. Tal es así, que muchos runners han sido descalificados en muchas carreras al no llevar su dorsal visible.

Actualmente está siendo utilizado no solo en pruebas de trail. De igual manera es muy común que veamos estos accesorios en triatlón. Y es que en estas pruebas, prima la rapidez en las transiciones. En el tramo de nado, el dorsal es una calcomanía. Mientras que al realizar la primera transición, necesitarán identificarse con el dorsal.

¿Cómo poner los portadorsales trail running?

El cinturón portadorsal, es una estupenda manera de llevar visible el dorsal y transportar objetos. Estos portadorsales trail running, están diseñados para las personas que nos les guste hacer agujeros en la camiseta. Y es que dada la amplia oferta de carreras que tenemos a lo largo del año, es injusto tratar mal a nuestras camisetas.

Por lo tanto, en consecuencia de ello, existe la alternativa del cinturón portadorsal. Se trata de un tejido elástico que nos permite fijar nuestro dorsal y transportar objetos como por ejemplo los geles.

Si hay algo que podemos destacar de este accesorio es que es muy sencillo fijar el dorsal. A través de las pequeñas gomas que tiene el portadorsal, debemos introducirla por los agujeros que tienen los dorsales. De esta manera, quedarán completamente fijados.

Además, gracias a los compartimentos incorporados en el portadorsal, podremos llevar nuestros geles. Y es que esto nos permitirá solucionar el problema de la alimentación en carrera. Por lo que es muy importante llevar un portadorsal trail running adaptado a nuestra necesidad.

Ventajas de comprar portadorsales Trail Running

Un corredor de montañas debe ser identificado a distancia por el dorsal con el que fue designado al comienzo de la competición. Pero este dorsal debe ser colocada en un sitio que no genere incomodidad durante la carrera. Además tenemos que tener la certeza de que no se pierda durante el recorrido, para evitar posibles descalificaciones.

Por lo que, aunque parezca un detalle insignificante, la elección del portadorsal debe atenderse con sumo cuidado. Para ello debes tener en cuenta detalles como complejidad en el recorrido y hasta el clima. En días muy lluviosos o incluso con fuertes vientos, tenemos que ser especialmente cautos en la colocación del dorsal para evitar su pérdida.

En las carreras de montaña, tener un portadorsal trail running adecuado te va a dar muchos beneficios. Y es que te va a permitir ponerte y quitarte el chubasquero o cortavientos sin preocupaciones, ya que al ir el dorsal en la cintura, seguirá siendo visible.

Lo que sí es seguro es que durante la competición se produzcan cambios bruscos de la temperatura, que implique el cambio de ropa. Por ejemplo, colocación de otras prendas de abrigo si la temperatura baja. Por lo que necesitas un portadorsal donde puedas ubicar el dorsal en un lugar que sea siempre visible y que no se afecte en dichos cambios. Y es que los portadorsales trail running son una buena opción y en poco tiempo lo vas a considerar la mejor inversión.

Tipos de portadorsales Trail running que puedes conseguir

Existen varios modelos y ofertas disponibles, los cuales serán elegidos por el competidor de acuerdo con sus necesidades. Además también tenemos que tener en cuenta que este accesorio sea cómodo y seguro.

Sin embargo, no está de más que cuando vayamos a realizar una competición comprobemos el clima y el terreno. Y es que necesitamos comprobar en qué condiciones vamos a correr y tomar medidas en función de ello.

Para ayudarte a adquirir el mejor para ti, te presentamos una lista con los tipos de portadorsales trail running que puedes comprar:

  • Los de tipo cintura. Estos portadorsales son muy ligeros con limitados sujetadores para el dorsal y cualquier otro objeto que enganche en las tiras destinadas para esto.
  • Los tipo cinturón. Portadorsales trail running preparados con más compartimentos, los cuales son multifuncionales. Estos ya no solo le dan alojamiento al dorsal, sino que actúan como correctores de postura. Además tienen más compartimentos que permiten trasladar mayor cantidad de objetos que los tipo cintura.
  • También existen imanes portadorsales. Estos imanes cumplen la misma función y constan de imanes en grupos de cuatro que realizan la fijación del dorsal. Este normalmente va fijado en sus esquinas por ambas partes. Estos imanes no nos permiten llevar más objetos, dado que no tienen bolsillos adicionales. Actualmente se han convertido en tendencia entre los corredores de trails, y ultra trails, y es no dejan rastro de perforaciones en las camisetas.
  • Podemos conseguir también en el mercado cinturones portadorsales compuestos por unos pins que se enroscan en otras piezas. Estas piezas van colocadas tanto en la parte interior y exterior. De esta manera el engranaje ofrece la firmeza y seguridad que se necesita. Además quitamos la necesidad de sumar otro accesorio de gran tamaño a la indumentaria.
  • Recientemente están implementando portadorsales trail running personalizados, los cuales ya vienen con el logo del dorsal impreso y en los colores que el competidor elija. Esta iniciativa es de un atleta de renombre, Jordi Reig. A través de la cual, gracias a su experiencia como competidor, ha querido innovar ofreciendo un producto de utilidad.

¿Por qué adquirir un portadorsales trail running?

Adquirir uno de estos portadorsales tiene muchas ventajas y beneficios para los competidores de esta disciplina. Pero más allá de todo eso, te diremos que permite que el competidor pueda llevar en un lugar visible el dorsal de la competición. De esta manera elimina el riesgo de que pueda perderla durante el recorrido por cualquier motivo.

También para evitar sanciones o ser descalificado, ya que, si se pierde u oculta el dorsal, el competidor puede dar motivo para ellas. Particularmente en las montañas el atleta debe poder ser visible a gran distancia. Así que llévate tu portadorsal trail running y no dejes que te descalifiquen. Además, son multifuncionales gracias a sus bolsillos o tiras de ajuste. Estos permiten el traslado de objetos pequeños, que pueden ser de vital importancia en una situación extrema, característica en este tipo de competiciones.

Para un competidor es necesario estar bien identificado y los dorsales cumplen esta función. Por lo que necesitas tenerlos a la vista siempre. Sea lo que sea que estés usando o el clima o lugar por donde estés pasando, tu dorsal siempre debe ser visible. Esto seguramente ya lo sabes. Y por eso, estas buscando el portadorsal que se adapte a ti. Aquí podrás adquirir el mejor y con la mejor relación calidad precio.

¿Dónde comprar portadorsales trail running?

En esta tienda online podrás encontrar la mejor oferta de portadorsales trail running. Y además a los precios más económicos. Y es que nos encanta poder ayudarte. Además de darte información importante y de mucho valor, te ofrecemos esta opción. ¿Ya sabes cual es el portadorsal que más se ajusta a tus necesidades?

Y no solo eso, estás en la web que tiene los precios más económicos en portadorsales y otras herramientas y accesorios para el trail running. Aquí puedes encontrar diversidad de marcas, modelos y las mejores ofertas. Debes tener claras las características que debe poseer el portadorsal para la carrera de montaña que necesitas de acuerdo con el recorrido.

Todo esto desde la comodidad de tu casa u oficina. Y es que gracias al comercio electrónico podemos realizar la compra de cualquier accesorio desde nuestro teléfono móvil. Y además, con la seguridad de que estamos realizando una compra en una tienda de confianza. Muchos clientes satisfechos ya han dejado sus mejores opiniones acerca de los artículos que han comprado.

Además de portadorsales trail running, te puede interesar