Tienda Online de Trail Running

Pantalones Trail Running

Los pantalones trail running están diseñados para ofrecer la mayor comodidad cuando realizas una carrera de montaña. Estos a su vez están fabricados en el tejido apropiado, con el fin de proteger de los factores externos a los que hay que hacer frente, como la lluvia, el viento,…

Como bien es sabido, en la montaña existe la posibilidad de encontrar cambios climáticos muy bruscos. Estos van desde temperaturas muy bajas, lluvias, granizo y hasta nieve. O por el contrario temperaturas muy altas, donde los rayos ultravioletas pueden resultar muy incómodos. Comprar los pantalones adecuados es una necesidad. Y aquí te vamos a ofrecer una amplia oferta de ellos.

Tipos de pantalón trail running

El pantalón trail running es una prenda básica para cualquier trail runner apreciado. No todos los tipos de pantalones son iguales por lo que debemos tener en cuenta que existen diferentes modelos de pantalón. 

Malla de trail running

Entre los diferentes tipos de pantalón trail running más recomendados están los modelos tipo mallas de compresión. Es una prenda muy demandada por los corredores actualmente. Y es que se ajustan al cuerpo como si fuera una segunda piel. Además favorece el transporte de oxígeno entre los músculos dada su compresión al cuerpo.

Estos ofrecen varios beneficios al momento de usarlos, de los cuales podemos mencionar los siguientes:

    • Son termo-regulables. Dicho en otras palabras, pueden ofrecer calor en los momentos de climas muy fríos.
    • Evitan las rozaduras en los entrepiernas, evitando así posibles lesiones.
    • Tienen la capacidad de eliminación del sudor producido por el cuerpo.
    • Proporcionan un soporte extra en las rodillas o cuádriceps.
    • Ofrecen gran movilidad de los músculos.
    • Sirven de guía para corregir posturas al correr por el grosor de la cintura en el abdomen.
    • En la mayoría de casos, son impermeables. Por lo que estaremos protegidos de la lluvia.
    • Ejerce un mayor control del impacto al correr y de las vibraciones que esta acción produce.
    • Si tenemos malla larga, nos protege de los rayos del sol, que tanto daño pueden causar a nuestra piel.
Oferta
Nike M NP Short Sport Shorts, Hombre, Black/Anthracite/White
  • Slim fit
  • Dri-Fit Technology
  • Elastic waistband

Pantalón corto de trail running

Otra opción muy común son los pantalones cortos. Se trata de una prenda muy ligera que nos permitirá movernos libremente. Es, sin duda, una de las mejores opciones que tenemos para ir a la montaña.

Es importante remarcar que siempre es importante protegernos de los rayos del sol. Esta prenda, dejará nuestras piernas al descubierto. Por lo que para evitar posibles problemas con los rayos solares, tenemos que utilizar protección en las piernas.

Las principales ventajas de usar pantalones cortos son los siguientes:

  • Por norma general son prendas que evacúan muy bien el exceso de humedad como por ejemplo el sudor.
  • Suelen incluir un calzón o malla interior la cual nos ofrece una protección adicional.
  • El ajuste suele ser a través de un cordón. Por lo que podemos ajustarlo buscando la mayor comodidad.
  • Suelen disponer de bolsillos con cremallera. Lo que nos permitirá transportar con nosotros objetos fundamentales, como por ejemplo geles.
  • Dado que el tejido suele ser poliéster, el secado es muy rápido.
  • En la mayoría de casos, incorporan bandas reflectantes las cuales nos darán un extra de visibilidad.
Arsuxeo Pantalones Cortos para Correr Entrenamiento Activo 2 en 1 Tamaño para los Hombres Small Verde
  • Tejido principal hecha de 92% de poliéster + 8% spandex, tela partido hecho de 100% poliéster
  • bolsillos con cremallera en la espalda para un almacenamiento seguro
  • logotipo de la marca reflectante a mantenerse a salvo en la oscuridad, Elast cintura con una cuerda ,.
  • 100% poliéster? Forro de tela de malla de alta calidad, suave, buen estiramiento, transpirable, te mantienen fresco y seco deportes duing
  • tamaño de los Estados Unidos, pero se corre pequeño, elegimos 1-2 tamaño más grande si es necesario.

Pantalones largo trail running

Sin duda, es la opción menos utilizada. Son pantalones trail running que entorpecen nuestra movilidad. Y en lugar de estos, se suelen usar mallas largas. Actualmente están en desuso para su uso en el trail. Pero queríamos dejar constancia de que existen.

Ultrasport Effetto Compressivo e Funzione Quick Dry Pantalones Largos, Hombre, Negro/Amarillo Neón, Medium
  • El contenido en elastano proporciona una gran libertad de movimientos
  • Material estable, 80 % nailon, 20 % elastano, conservan su forma
  • Quick-Dry-Function, para un clima corporal óptimo y un secado rápido
  • Bolsillo con cierre de cremallera para guardar las llaves de forma segura
  • Peso ligero y efecto de compresión al mismo tiempo

Mejores Pantalones Trail Running

Son muchos los pantalones que existen que podemos adaptar a cada salida. Como siempre, existen mejores o peores y tenemos que tener en cuenta, que no siempre podemos salir con cualquier cosa a la montaña. 

Las situaciones son muy cambiantes ahí arriba, y debemos, por nuestra salud, ser consecuentes con que los materiales que llevamos son los apropiados para las circunstancias que nos vamos a encontrar. 

Aquí te proponemos una colección de los que, en nuestra opinión, son los mejores pantalones trail running para que nuestras aventuras sean más seguras. Como ya sabéis, estamos enamorados de la marca Salomon, y confiamos en ellos plenamente. Además, en este listado, también queremos incluir un pantalón corto trail la sportiva, que es una marca que también destaca por encima del resto. 

¿Usar ropa interior con los pantalones de trail? ¿Qué es mejor?

Es un debate que hubo, hay y habrá. Por un lado tenemos a los corredores que utilizan ropa interior y por otro los que no. En nuestra opinión, creemos que es más una cuestión personal. Por lo que cada uno que lleve lo que crea conveniente.

Es cierto que cuando vamos a la montaña hace frío. Y, sinceramente, una capa de abrigo más en nuestras partes nobles, se agradece. Sin embargo, sí es cierto que en ciertos momentos puede llegar a resultar incómodos. Incluso se incrementa el riesgo de tener rozaduras, dado que es otra capa más donde podemos tener costuras. Por otra parte, existe ropa interior para trail running muy cómoda y sin costuras.

Por lo que, como véis, existen pros y contras de llevar y no llevar ropa interior. Nosotros recomendamos que cada uno vaya como más cómodo se sienta.

¿Qué son los Pantalones Trail Running 2 en 1?

Para los que no conocen, los pantalones 2 en 1 son aquellos que incluyen una malla, generalmente de lycra para evitar el roce entre piernas, además de los pantalones cortos holgados. Este pantalón o short es uno de los más buscados por los corredores.

La comodidad que ofrece los pantalones híbridos, como suelen llamarlo, es inigualable. Además de ser ligeros para un mayor rendimiento en la carrera, el precio es completamente económico y puedes conseguir variedades de modelos y marcas.

Son usados frecuentemente en clima de verano o en primavera debido a su comodidad y lo transpirables que suelen ser. Los pantalones trail running Decathlon también son muy buscados por los atletas, principalmente para grandes competencias.

De nuestra tienda no saldrás con las manos vacías. Al ver la gama de modelos que tenemos para ti querrás seguir comprando, no te arrepentirás.

[Pantalones 2 en 1]

Modelos de pantalones trail running que puedes adquirir

Existe una gran oferta de marcas y colores, así como también diferentes combinaciones de telas o tejidos. Aún así siempre tenemos que buscar que la prenda ofrezca las funciones necesarias. Esto con la finalidad de estar lo más cómodo posible al momento de realizar una competición de carreras en las montañas.

Entre los modelos que ofrecen en el mercado están los que van dirigidos a climas fríos y otros que van hacia los climas de verano con temperaturas más altas. Es por eso que a la hora de comprar debemos tener claro que pantalones trail running necesitamos. Esto nos puede garantizar el éxito en nuestra aventura.

Principales marcas

Entre las marcas recomendadas está la marca suiza  X-bionic. Esta tiene sus fábrica en Italia, en las que se producen pantalones trail running con la capacidad de termo-regularse y un buen precio. Otras marcas también reconocidas son-. Salomon, Raidlight, Saucony, Brooks, Buff, Compresport, Dynafit, Adidas, New Balance, Scott, Led lenser, entre muchas otras.

Los pantalones trail running la sportiva también son muy populares. Esta marca se ha dedicado a fabricar productos de buena calidad y para toda ocasión. Los caracteriza su innovación y lo atractivo de sus diseños. Estos elementos cautivan a los clientes, por lo que la hacen una de las favoritas.

No dejamos de lado que existen pantalones trail running mujer y también para hombres, es decir, son clasificados por el género a quién va dirigido. De igual forma, el clima es muy importante. Por ejemplo, se recomiendan los cortos para el verano. Estos traen mallas internas que evitan el roce de piernas durante la carrera y son ideales para temperaturas altas.

Pantalones trail running hombre

Los pantalones trail running hombre son una forma genial de ir equipados a la montaña. Sin duda, adquirir estos pantalones pueden garantizar que nuestra escapada sea un éxito completo.  

Existe la ideología entre corredores de que el trail se puede practicar con los mismos pantalones que los que usamos para el asfalto. Y es que, es un error muy común. Cuando vamos a la montaña, debemos ir equipado con las prendas óptimas para el monte.

De igual manera que no vamos con un mercedes por un camino de piedras, no podemos ir con unos pantalones sin protección a la montaña.

Además, los pantalones trail running para hombre, ofrecen una malla de protección adicional que no encontramos en los pantalones habituales.

[Pantalones trail hombre]

Pantalones trail running mujer

Al igual que sucede con los pantalones de hombre. Ir a la montaña supone un gran esfuerzo, y no podemos desperdiciar la opción de conectar con la naturaleza. Por lo que equiparse con los mejores materiales nos garantizarán una jornada increíble por el monte.

Además, los pantalones trail running mujer ofrecen una malla interior que nos garantiza comodidad en nuestros movimientos. Incluso podemos ver como nuestras zonas nobles están protegidas. Por lo que esto, nos da un punto extra a la hora de hacer nuestras escapadas.

¿Cómo comprar pantalones trail running?

Si queremos realizar una buena compra, necesitamos saber qué queremos del producto. Un buen pantalón debe ser transpirable. Es una característica que necesitamos para mantenernos frescos durante la carrera. ¡Y aquí te ofrecemos la mejor oferta al precio más económico!

En el mismo orden de ideas, un pantalón ligero debe ser esencial. Como bien sabemos, mientras menos peso llevemos, mejor rendimiento tenemos. De igual forma, debe ser resistente y duradero.

Otras características dependerán netamente del gusto del corredor. Por ejemplo, debes elegir el largo del pantalón. Existen cortos sobre la rodilla, medios hasta la parte de pantorrillas y largos hasta los tobillos. Por lo que la elección es tuya.

Esta elección la debes hacer atendiendo a las características del clima en el que se vaya a transitar. Además, debes tener en cuenta las actividades que tengas que desarrollar mientras dura la carrera.

Es importante mencionar que los pantalones cortos pueden ser una buena opción al momento de correr. Pero se debe tener en cuenta el clima, recorrido y hasta los obstáculos que nos encontraremos en el camino. En este sentido, bajo un clima frío, el pantalón debe proteger a los músculos y al mismo tiempo que no entorpezca la agilidad de nuestros movimientos.

pantalones para trail running

Beneficios de adquirir pantalones trail running

Como ya sabemos, tenemos que tomar una serie de medidas antes de subir a la montaña. En primer lugar, es necesario comprobar el clima antes de salir. En función de esto, equiparse con la ropa adecuada. Y entre ello están los pantalones.

Podemos elegir tanto pantalones largos, cortos o mallas. Una buena opción es llevar mallas largas, dado que al cubrir las piernas en su totalidad, nos protege de los elementos externos. Por ejemplo los rayos solares que tan peligrosos son cuando estamos en el monte.

Además, no es mala idea tener unos pantalones secos en la mochila. Como ya sabéis al acabar el entrenamiento, estamos sudados y/o mojados, si ha llovido. Por lo que una buena forma de no resfriarnos, es cambiarnos de pantalones después de nuestra aventura.

Por lo que el beneficio más importante es que al momento de salir es indispensable contar con la indumentaria necesaria. Además, es necesario que el corredor esté lo más cómodo posible y preparado ante los climas adversos que puedan presentarse durante la carrera.  Así que debemos estar preparados para ello.

Conseguir pantalones Trail Running baratos

Por lo general los precios de los pantalones para trail running varían de acuerdo a la marca y al modelo. Existen modelos muy económicos para los presupuestos más ajustados, así como también un coste más elevado para los productos de las mejores marcas.

Nuestra tienda online es reconocida por tener los mejores productos. Mejor calidad y mejor precio, una combinación que todos buscamos a la hora de comprar. Es obvio que necesitas comprar unos buenos pantalones para tus carreras, por eso tenemos justo lo que necesitas, a tus medidas y a tus gustos.  

Si estás en este lugar es porque necesitas comprar tus pantalones trail running para tu próxima carrera. Marca la diferencia adquiriendo solo lo mejor. Y por el precio no te preocupes, vale la pena invertir y pagar por un producto de buena calidad y que te durará una eternidad.

Además de pantalón para trail running, te puede interesar