Ir a la montaña, es uno de los pequeños caprichos que nos ofrece la vida. A los que nos gusta el trail running, es sin duda una actividad que nos aleja de nuestro estrés diario. ¿Qué mejor manera de empezar un día practicando nuestro deporte favorito? Afortunadamente, existen muchos accesorios que nos pueden servir de gran ayuda. Pero el chaleco trail running es uno de los básicos.
Elegir una buena mochila es primordial. Necesitamos uno transpirable, ligero, cómodo y que además podamos llevar algunas cosas necesarias en él. Los chalecos de hidratación, como también son conocidos, son una forma de mochila de trail, pero más compacto.
Cuando se trata de comprar podemos perder horas tratando de comparar la calidad, los precios y hasta las marcas. Hoy queremos dejarte los mejores modelos de las mejores marcas de chalecos para trail running que puedes conseguir en el mercado. Todo esto con la finalidad de que tu compra sea más fácil y sencilla.
Para hacer la tarea de clasificación más cómoda, queremos clasificarlos en función de la capacidad que puedan almacenar estas mochilas.
Esta serie de mochilas que ha sacado la marca Salomon, es sin duda una de las referentes en el sector de los chalecos de hidratación. Y es que todo lo que lleve Salomon, es sinónimo de calidad en la montaña.
En concreto este modelo de chaleco running tiene una capacidad de 8 Litros y ¡tan solo 220 gramos!. Sin duda, es un chaleco super ligero para la capacidad que nos ofrece.
El sistema de hidratación, viene incorporado en la parte delantera de la mochila. A través de dos compartimentos, podemos guardar nuestros 2 soft flask de 500 ml para hidratarnos correctamente en carrera. Por debajo de estos dos compartimentos, tenemos dos pequeños bolsillos donde podemos llevar por ejemplo, nuestros geles o barritas energéticas. Además tenemos más opciones de bolsillos repartidos por la cara frontal, donde podemos almacenar pequeños objetos como por ejemplo las llaves.
En la cara posterior incorpora un enorme compartimento donde podemos guardar manta térmica, pantalones y prendas como chaquetas o cortavientos, tan necesarias en montaña.
Este es uno de los chalecos de hidratación más ligeros que existe en el mercado. Está fabricado para las carreras de montañas más difíciles, debido a su ligereza y la capacidad que tiene para llevar lo que necesitas. Su precio es asequible y viene con algunos accesorios extras. Sus principales características:
La marca francesa RaidLight nos sorprender con este chaleco trail running. No dispone de un peso ligero, y es que con 360 gramos la podemos considerar pesada. Pero eso no hace que la descartemos, ya que sus cintas permiten un buen ajuste y la podemos ceñir bien a nuestro cuerpo. Por lo que nos aporta una seguridad y una comodidad extra, que tenemos que valorar.
Esta mochila incorpora un sinfín de bolsillos pequeños. Esto le da un extra, dado que podemos guardar bastantes cosas y siempre es de agradecer. En la parte delantera lleva dos compartimentos para que podamos almacenar nuestros bidones de agua o soft flask. Además dispone de 2 bolsillos debajo de los bidones con cremallera para poder guardar objetos pequeños, como por ejemplo geles o llaves.
¡Y como no! La parte posterior nos permite guardar nuestro cortavientos sin ningún problema. Bueno, realmente no es para guardar un cortavientos. ¡Puedes guardar un abrigo! Realmente está diseñado para guardar más de una prenda, y puedes añadir pantalones y alguna prenda que necesites durante tu salida.
Con tan solo 140 gramos puedes llevarlo a cualquier lugar y ni siquiera te darás cuenta de su presencia. En este chaleco running puedes llevar hidratación y nutrición, además de cualquier herramienta que puedas necesitar a lo largo de la carrera. Si hablamos del precio, es muy económico, asequible para cualquier presupuesto.
Es fácil de transportar, tiene componentes muy ligeros y además los cortes ajustados. Se adapta perfectamente a tu espalda, ni se nota que lo llevas contigo. Su relación calidad precio es increíble. Es una de las mochilas que tiene más venta en el mercado.
Este chaleco trail running posee una malla power elástica, con elementos reflectantes, fácil ajuste y sus tejidos son de secado rápido. Todas estas características hacen de esta chaqueta de hidratación una de las mejores opciones si quieres comprar un producto de buena calidad.
En total tiene nueve bolsillos, además incluye accesorios, como los botellines y las bolsas de hidratación. Con respecto al peso, es uno de los más ligeros, tan solo 110 gramos y con dimensiones de 38 cm x 16,5 cm. Esto lo hace muy práctico. El precio es un poco más elevado en comparación con otras marcas, pero vale realmente la pena gastar lo que cuesta.
Esta marca para atuendo y complementos trail running tiene mucho que dar. El modelo de chaleco de hidratación es muy ligero, tiene ocho bolsillos y una capacidad de cuatro litros. Además de esto, sus bolsillos son de malla y ninguno tiene cremallera.
A pesar de no ser impermeable, es una buena opción para los que les gusta comprar buena calidad. Compressport se reconoce por su durabilidad y sus buenos diseños. Este modelo es completamente ajustable para que puedas llevarlo siempre.
Ya hemos hablado de un chaleco hidratación Salomon en este apartado y es que nos encanta esta marca. Con respecto a este chaleco, podemos decir que es ideal para carreras cortas. Con 2 litros, apenas notarás que le llevas incorporado.
Con este chaleco running podrás guardar lo estrictamente necesario en el chaleco o mochila de hidratación. En la parte delantera incorpora dos compartimentos para guardar los soft flask y dos espacios debajo donde podemos guardar por ejemplo los geles. Además incorpora en el lateral un bolsillo con cremallera, donde podemos guardar algún objeto que no queramos perder, como por ejemplo las llaves.
Mientras que en la parte trasera viene con un compartimento donde podemos guardar nuestro cortavientos. La forma con la que sacamos este cortavientos en carrera no es complicada, al contrario que pasa con otros chalecos running.
Además, podemos destacar de este chaleco para correr sus detalles reflectantes. Los cuales nos van a permitir ser más visibles en la montaña.
Los chalecos son un concepto más minimizado de las mochilas, más modernos y más prácticos. Estos, nos permiten transportar los objetos que necesitamos tener a mano. Tal es así, que nos facilitan mucho las cosas a la hora de tener que hidratarnos, comer o guardar el cortavientos.
Los chalecos trail running incorporan varios compartimentos. En la parte delantera suelen tener dos para guardar nuestros soft flask o bidones de agua. Estos bidones suelen tener una capacidad de 500 ml. Por lo que nos estamos asegurando llevar un litro de agua con nosotros.
Por otro lado, también suelen disponer de varios compartimentos a los lados. En ellos, es muy normal almacenar geles, guantes o incluso el teléfono móvil. Esto nos permite tener a mano elementos imprescindibles, tanto para alimentarnos como para protegernos del frío.
En la parte trasera, suele tener un compartimento donde podemos llevar una prenda más grande. Mucho depende de la capacidad del chaleco, pero por lo general, es buena idea llevar un cortavientos. Aunque actualmente los cortavientos los podemos doblar quedándose una especie de monedero grande.
La venta de chalecos trail running se ha incrementado en las tiendas online. Las grandes marcas ya han avanzado en tecnología y están fabricando los mejores diseños y en especial más prácticos. Pero ¿qué debemos buscar en buen chaleco de hidratación de running?
Por suerte y cada vez más, son muchas las marcas que se han sumado al barco del trail. Esto, sin duda es una ventaja, ya que tenemos disponible una amplia variedad de ofertas. Por lo que tan sólo tenemos que elegir el chaleco que más se adapte a nosotros. Y es que conseguir los chalecos de mejor calidad y los mejores precios, está al alcance de tu mano a través de esta tienda.
Los precios varían de acuerdo a la marca, sin embargo por lo general los precios son asequibles. También debes recordar que no será un gasto sino una inversión. Todo lo que tengas que pagar para tu bienestar vale realmente la pena.
Además, algo muy común es disponer de dos o tres chalecos trail running. Y es que para una salida corta, no necesitaremos un chaleco de mucha capacidad. Sin embargo, para si vamos a estar muchas horas en el monte, quizás necesitemos un chaleco de más capacidad. Por lo tanto, tener varias opciones siempre nos permite ese juego de variar los chalecos en función de nuestra ruta.
Comprar un chaleco de hidratación para practicar deporte en la montaña no es tan tedioso hoy en día. Tiendas online donde puedes elegir tu favorito es lo más común en la actualidad. Así que el comercio electrónico ha llenado nuestro día a día. Es por eso por lo que aquí encontrarás una forma de comprar tus modelos para trail running, y el chaleco de hidratación es uno de los primordiales.
Sumado a esto, puedes encontrar muchas ofertas que te permiten conseguir un chaleco a un muy buen precio, económico. Así que no se trata de cuánto gastas, debes elegir el mejor chaleco para que tu experiencia en trail running sea la mejor.
Te encontrarás con una gran variedad de modelos. Desde chalecos Trail Running mujer hasta chaleco Trail Running hombre, cada uno con sus características especiales y sobre todo a precios completamente asequibles. Si quieres llevar tus cosas de forma organizada, debes comprar un chaleco para trail running.
Estos chalecos hidratación running son ideales para correr en la montaña, ya sea a cortas distancias o hasta para pasar un día completo. Lo ideal es que puedas elegir una buena marca pero que también tengas la oportunidad de pagar a un buen precio. Necesitas durabilidad, transpirabilidad y el espacio suficiente para llevar tus cosas, todo en un solo chaleco.
Privacy Overview
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.