Tienda Online de Trail Running

Bolsa Agua Trail Running

Todos los runners sabemos que en cada gran competición hay un punto muy vital que debemos tener en consideración. Y este es el de la hidratación. Al correr varios kilómetros el cuerpo hace uso de mucha energía, quemas muchas calorías, y hay pérdida de líquido (sudor), líquido que debemos reponer. Hay muchos sistemas de hidratación, pero en esta ocasión hablaremos de la bolsa de agua trail running.

Estas bolsas fueron diseñadas para que los ciclistas se hidrataran rápidamente y fueron integradas en el kit básico de todo runner. Y es que su sencillo mecanismo facilita la hidratación. Además, vienen en diferentes modelos y capacidades dependiendo de nuestras necesidades a la hora de correr.

Estas bolsas de agua se pueden incorporar directamente a las mochilas de hidratación. Es una de las principales vías que tenemos para hidratarnos sin perder un tiempo valioso en carrera. A través de su sistema de hidratación, el corredor puede beber agua a través de un tubo, similar a una pajita.

Ventajas de adquirir bolsa agua Trail running como sistema de hidratación

Tras correr varias horas y en especial en los ultra Trail, necesitamos un buen mecanismo de hidratación. Un sistema que nos permita reponer todo el líquido y minerales perdidos. Y que, además, nos lo permita hacer de una manera cómoda, considerando que debemos hidratarnos en mitad de la carrera. Porque los difíciles senderos de Trail running hacen que pongamos toda nuestra atención al complicado terreno, sin parar, ni para tomar agua.

La bolsa agua Trail running nos proveen un sencillo pero compacto mecanismo. Solo debemos integrarlas a nuestras mochilas y a través de un tubo elástico con una boquilla adaptable absorberemos el tan preciado líquido. Este sistema funciona de maravilla con la sencillez de la bolsa agua Trail running.

¿Por qué adquirir una bolsa agua Trail running?

Dado al crecimiento que ha tenido la disciplina del Trail running, las diferentes marcas que desarrollan piezas y equipos para runner también han diseñado diversos sistemas de hidratación. Cada uno de ellos ofrecen sus ventajas y desventajas. Por suerte cada día existe más oferta en este sector.

Gracias al gran número de personas que día tras días se integran a esta bonita disciplina, se han diseñados diferentes mecanismos para que cubran todas (o casi todas) las exigencias de cada persona. De esta manera se brinda diversidad a la hora de elegir. Pero, las bolsas de agua destacan por su fácil uso, por su simple mecanismo que permite que se le den un debido mantenimiento.

Otro punto importante que cabe mencionar de la bolsa de agua Trail running es su capacidad. Si nos enfrentamos a un ultra trail de más de 100km, es posible que invirtamos más de un día completar la meta. Por lo tanto, necesitamos tener una suficiente capacidad en el almacenamiento de nuestro preciado líquido, el agua. Sin duda, es beber, es la mejor manera de reponer los electrolitos y minerales perdidos por el camino.

Esta formidable bolsa agua trail running pueden llegar a tener una capacidad superior de los 3 litros de agua, lo cual es bastante atractivo para nuestro objetivo. Por supuesto, debemos tener en cuenta varias recomendaciones al momento de comprar una.

Qué tener en cuenta antes de comprar una bolsa agua Trail running

Debemos tener mucho cuidado al momento de conseguir bolsa agua Trail Running, ya que si no precisamos nuestras necesidades y objetivos podríamos estar comprando un equipo que no mejoraría nuestro rendimiento en vez de optimizarlo (que es lo que realmente buscamos). Pero no te preocupes, a través de unas series de consejos y sugerencias te guiaremos a encontrar lo que estás buscando.

Volumen o capacidad

Esto presenta unos de los puntos más importante para tomar en consideración. Dado que, si no tenemos claras nuestras necesidades podemos estar comprando algo realmente inútil. Se debe a que mientras más capacidad tenga la bolsa más pesada resultará al llevarla. Por eso, debemos tener clara nuestra necesidad u objetivos. Te aconsejamos que si se trata de un Trail running de corta a mediana distancia consideres solo comprar una bolsa de agua de 1 litro. Si se trata de un UltraTrail, sí puedes adquirir tranquilamente una de 2 litros o de mayor capacidad. Además debes cerciorarte que puedes rellenar agua en los puestos de avituallamiento. En muchas ocasiones nos piden vasos portátiles.

Fácil cuidado

Aunque por lo general estas bolsas son bastantes económicas, su precio va a depender mucho del material y la marca. Es importante que adquieras una bolsa que sea de fácil cuidado y mantenimiento para prolongar su ciclo de vida, y por supuesto aquí, nosotros te ayudamos en esa tarea.

Fácil hidratación y sensación en la boca

Por norma general las bolsas de agua Trail running tienen mecanismos sencillos, algunas son más simples que otros y esto se nos convertirá en una ventaja frente a otros runners. Por otro lado, debemos de asegurarnos que tenga una buena boquilla para que al absorber el líquido no de una sensación desagradable

No guarde sabor anterior

En muchas ocasiones, en lugar de incluir agua en la mochila, lo combinamos con sales o geles. Esto hace que en el siguiente uso, la bolsa “recuerde” este sabor. Actualmente existen bolsas que si no eliminan, si se acercan bastante a su eliminación de sabores anteriores.

La mejor bolsa agua Trail running que puedes conseguir

Unos de nuestros objetivos es brindarte la mejor atención, ofreciéndote las mejores marcas y ofertas de los productos que necesitas. Y este caso no es la excepción. En esta ocasión te recomendamos una serie de bolsas de agua Trail running que vienen en diferentes presentaciones para darte una mejor comodidad:

Adquirir bolsa agua Trail Running Kalenji

Esta marca de decathlon, viene apostando fuerte por el trail. Y es que dada su cercanía al corredor, la empresa francesa se ha puesto las pilas en cuanto a material preparado para la montaña.

Esta increíble bolsa agua trail running te provee entres sus principales características el fácil acceso a la hidratación, ofreciéndote un mecanismo muy intuitivo de manejar. Además, dependiendo de su presentación la puedes encontrar con una capacidad de 1 a 2 litros.

También al tener un mecanismo muy simple nos provee una manera muy fácil a la hora de hacerle mantenimiento, prolongando su esperanza de vida útil. Y no es todo, se pueden obtener a un precio muy económico, convirtiéndola en una pieza que sí o sí debes tener. Por último, estas magnificas bolsas de agua poseen una tetina de silicona agradable, de tal forma que nos generará un confort a nuestra boca y experiencia de Trail running.

¿Dónde puedo adquirir una bolsa agua Trail Running?

Te hemos guiado en todo el recorrido, mostrándote las diferentes características y los diversos aspectos que hacen a las bolsas agua Trail running una adquisición indispensable. Y para ser honestos, estas valiosas piezas se encuentran disponibles en casi todas las tiendas deportivas en la sección Trail running.

Pero como queremos que te lleves una mejor experiencia en tu compra, te hacemos la última recomendación, Pues en nuestra tienda online encontrarás el mejor servicio y las mejores bolsas agua trail running. Además, tendrás fácil acceso a todos los productos y marcas a los mejores precios.

Además de bolsa de agua trail running, te puede interesar